La mejor entrada a Ecuador

kishAnSL  Badulla, Sri Lanka

El servicio es muy bueno, apenas salimos del aeropuerto ya nos esperaba su auto para llevarnos al hotel y de regreso muy temprano también.
Nuestra habitación fue muy amplia y con todos los servicios internet agua caliente, comida y transporte y pudimos conocer más viajeros que nos contaron lo bien que lo pasaron en Ecuador.
Si yo vuelvo a Quito seguro que volveré al Colibrí.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas entre amigos esta bien la habitación frente a la piscina.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos

 

Perfecto para descansar

Eduardo C, Madrid, España

Es un lugar muy bonito donde pocas cosas te molestarán. Cerca del aeropuerto, pero exento de todo tipo de ruidos. Yo al menos no escuché ningún avión mientras dormía.
Llegaba de unas semanas algo estresantes de viaje moviéndome de un lugar para otro y dos noches allá me recargaron las energías por completo.

El personal del hostal muy amable y servicial. Gracias por todo 🙂

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

 

Muy amable y complaciente lugar para alojarse

Colin .G.  Winsonsin, USA

Mi esposa y yo nos hemos alojamos en el Hostal Colibri varias veces en los últimos dos años y cada vez que nos hemos quedado muy satisfechos. Las camas están bien y las duchas tienen ha estado caliente. El personal ha sido muy amable y el propietario, Carlos, ha sido muy complaciente. Él nos ha recogido en el aeropuerto de Quito (10 minutos) y nos trasladaba allí temprano para nuestros vuelos. Él responde muy rápidamente a e-mails y es simplemente una persona muy agradable. El desayuno está incluido con la habitación y ha sido completo y contundente. Este es un gran lugar para comenzar su viaje en Ecuador, así como terminar su viaje antes de volar a casa. Es un tranquilo y Tababela tranquilo lugar y Hostal Colibri se ajusta perfectamente a su entorno. La línea de autobús está a sólo unos minutos a pie, donde usted puede fácilmente llegar a Quito, Cayambe, Otavalo o Ambato. El wifi es muy buena en todo el establecimiento. El precio para habitaciones con cuartos de baños compartidos o privados es muy razonable. Sin duda nos volveríamos a alojar allí de nuevo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo

 

Mejor lugar antes de un vuelo.

Steven W. Fort Lauderdale. FL

Uno de los más hermosos hostales en los que he estado … muy cerca del aeropuerto a menos de 10 minutos en coche … todo precioso
diseño … bonita piscina enorme jardín con un montón de pájaros …
limpios baños con una buena ducha caliente!
ambiente tranquilo y bastante zona excepto para el avión volando por encima … y
hay un precioso St. bernado llamado Bernado si eres amante de los perros.
Ojalá hubiera tenido más tiempo!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

 

Lugar perfecto

Daniel R. Buenos Aires, Argentina

Muy cerca del aeropuerto, un lugar muy agradable, tranquilo y limpio, el personal fue super amable y servicial. Me aloje dos veces en mis vacaciones de verano antes de mi vuelo de conexión a Galápagos. El hostal tiene servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto 24 hrs y restaurantes

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

No testimonials have been added yet